¿Pagaste los gastos de tu hipoteca?

Los gastos recuperables son el Notario (la mitad), Registro, Honorarios de Gestoría, y Tasación que pagaste cuando firmaste tu hipoteca, siempre que esta fuera anterior a 2019.

En Coventia nos encargamos de conseguirte la devolución de los gastos abusivos pagados de más. Trabajamos a éxito, sólo cobramos cuando tengas tu dinero en cuenta.

Consigue la devolución de los gastos de tu hipoteca

¡Consigue de vuelta tu dinero!

devolucion-seguro-de-vida-prima-unica

¿Por qué debes reclamar tu Hipoteca?

Porque es un dinero que es tuyo y que no te debieron cobrar tal como indica la justicia.

El TJUE (Unión Europea) emitió una sentencia en julio de 2020 que estableció la obligación a las entidades de devolver todos esos gastos (de notaría, gestoría, registro y tasación), a excepción del impuesto (IAJD).

Las directrices de Europa fueron asumidas por el Tribunal Supremo en varias sentencias: la 457/2020, de 24 de julio, que estableció la devolución del 50% de los gastos notariales, el 100% de los de registro y la comisión de apertura; la 555/2020 de 26 de octubre, que fijó la devolución del 100% de los gastos de gestoría, y finalmente, la 35/2021, del 27 de enero, que obligó a la entidad a devolver el 100% de la tasación.

Así lo viven nuestros clientes...

"Recomiendo mucho los servicios de esta empresa. Serios, formales y muy profesionales. Me ayudaron con la reclamación de mi seguro de prima única financiada y como por arte de magia el dinero apareció en mi cuenta en menos de una semana (además fue más de lo que me habían estimado). Muy contenta, solo tengo buenas palabras hacia ellos."
Rebeca
"Fantastica gestión de COVENTIA, y en particular de Santiago. Recuperaron una gran parte del seguro de prima única que me habían hecho firmar con la hipoteca. Incluso más importe del que inicialmente me habían calculado. Estoy muy contenta. Los recomiendo totalmente para ayudaros con esta gestión."
Carolina Lozano
"Buenos días, solo tengo agradecimiento a la labor que realizan estos profesionales, sobre todo agradecer a Santiago por el trato recibido y la rapidez a la hora de gestionar la devolución de mi seguro de vida en el BBVA. Se los recomiendo sin duda, muchísimas gracias."
Jose Luis Sanchez

Los tribunales te amparan.

19/06/2023 - ¿Puedo reclamar los gastos hipotecarios? Sí, para todas aquellas hipotecas anteriores a 2019

29/03/2017 Avalancha de reclamaciones por los gastos hipotecarios.

04/07/2023 Un juzgado de Almería ordena a Cajamar a devolver los gastos hipotecarios a 40 clientes

Resolvemos todas tus dudas

Si tienes alguna pregunta, puedes contactarnos en hola@coventia.es o llamando al 960 13 04 94
¿Cuánto me cuesta la reclamación de los gastos de la hipoteca?

Trabajamos a éxito, es decir, no tiene ningún coste, sólo pagarás cuando tengas tu dinero en la cuenta bancaria. Nuestros honorarios son un 12% + IVA de la cantidad que efectivamente ingrese el banco en tu cuenta con un mínimo de 150€+IVA . En caso de no ganar, no cobraríamos nada.

¿Qué son los gastos de formalización de hipoteca?

Son los gastos que el banco te exigió pagar en la contratación de un préstamo hipotecario. El pago de estos gastos no se debería haber cargado en exclusiva sobre los clientes. Puedes recuperar lo abonado en concepto de: gastos de notario (el 50%), gastos de registro, gastos de tasación, gastos de gestoría y comisión de apertura, todos ellos al 100%.

¿Qué pasa si mi hipoteca es anterior a 2019?

Todo este reparto aplica a las hipotecas firmadas antes de junio de 2019, ya que la Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario, que entró en vigor el 16 de junio de 2019.

Confía en Coventia.
Detrás hay personas
como tú.

Si lo necesitas siempre habrá una persona respondiendo tus dudas.

Más información
¡Buenas! Aquí estamos para ayudarte en lo que necesites
91 999 31 31
Al hacer clic en “Aceptar”, aceptas el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación del sitio web, analizar el uso del sitio, y mejorar nuestro marketing. Consulta nuestra Política de Privacidad para obtener más información.