¿Pagaste tu seguro de vida de la hipoteca todo de golpe?

Si pagaste tu seguro de vida de la hipoteca todo de golpe, te vendieron un seguro a prima única. Debes saber que tienes derecho a que te devuelvan parte de lo que pagaste.

En Coventia nos encargamos de conseguirte su devolución. Trabajamos a éxito, sólo cobramos cuando tengas tu dinero en cuenta.

Consigue la devolución de tu seguro de vida de prima única

¡100% de éxito en las reclamaciones efectuadas!

pagar-seguro-de-vida-coventia

¿Por qué debes reclamar tu seguro de prima única?

En primer lugar, la prima única incrementa la cuantía del préstamo y por tanto de los intereses. Imposibilita buscar alternativas y hay que tener en cuenta que según los recientes estudios de INESE las primas de los bancos son hasta un 86,7% más caras que las Aseguradoras.

Además, trabajamos a éxito por lo que solo nos pagarás si recuperas tu dinero!

Los tribunales nos están dando la razón.

Banco Sabadell condenado a devolver casi 20.000€ por vincular una hipoteca a un seguro de vida de 20 años.

La mitad de los seguros de vida con prima única pueden ser reclamables y son hasta un 300% más caros. Ya hay medio centenar de sentencias a favor de los consumidores.

El 47% de seguros de vida se firman a prima única financiada por el banco y son reclamables, según Asufin (Asociación de usuarios financieros)

Confía en Coventia.
Detrás hay personas
como tú.

Si lo necesitas siempre habrá una persona respondiendo tus dudas.

Más información
¡Buenas! Aquí estamos para ayudarte en lo que necesites
91 999 31 31
Al hacer clic en “Aceptar”, aceptas el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación del sitio web, analizar el uso del sitio, y mejorar nuestro marketing. Consulta nuestra Política de Privacidad para obtener más información.