Nuestra herramienta cruza los datos que introduces con el histórico oficial del Banco de España (desde 1990 hasta la actualidad). El algoritmo recalcula todo tu préstamo sustituyendo el índice IRPH por el Euríbor (o el índice sustitutivo de tu escritura) y suma los intereses legales que el banco te debe por haber pagado de más durante años.
No vayas al banco solo todavía. El resultado es una estimación de lo que te deben. El siguiente paso es contactarnos para realizar un estudio jurídico gratuito de tu escritura. Nuestros abogados confirmarán la viabilidad y si está de acuerdo, prepararán la reclamación extrajudicial para exigir esa cantidad formalmente.
Trabajamos exclusivamente a éxito. Solo cobramos el 12% + IVA de la cantidad que recuperes, y únicamente si ganamos el caso. No tienes que pagar ninguna provisión de fondos por adelantado. Si tú no cobras, nosotros tampoco.
Sí. Según la jurisprudencia actual del Tribunal Supremo, puedes reclamar los intereses abusivos incluso si la hipoteca ya está totalmente pagada, cancelada o si vendiste la vivienda, siempre que no hayas firmado un acuerdo de renuncia con el banco en el pasado.