Modelo de carta para cancelar un seguro de vida

modelo-carta-cancelar-seguro-de-vida

¿Pagaste el seguro de vida todo de golpe?

En Coventia nos encargamos de conseguirte la devolución de parte de lo que pagaste.

¿Cuánto subirá la cuota de tu hipoteca?

Descubre cómo afectará la subida del euríbor a tu cuota con nuestro simulador online.

Modelo de carta para cancelar un seguro de vida

¿Tú también estás pensando en cancelar o cambiar tu seguro de vida? Aquí tienes un modelo de carta para cancelar un seguro de vida, sencilla y concisa.

A continuación te vamos a indicar todo lo necesario para que puedas elaborar tu solicitud de anulación o si lo prefieres nosotros la podemos hacer por ti:


Rellena los siguientes datos y descarga tu solicitud de anulación de manera gratuita:

Ejemplo de carta de anulación:

A la atención del Departamento de Anulaciones de: [aseguradora]

Con domicilio: [domicilio aseguradora]

Por la presente, yo, [Nombre y apellidos], con DNI [DNI], comunico mi deseo de no renovar la póliza [póliza], suscrita con la compañía [aseguradora]. Cumpliendo con lo establecido en el artículo 83 de la Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contratode Seguro donde se expone (...) "2. La facultad unilateral de resolución del contrato deberá ejercitarse por el tomador mediante comunicación dirigida al asegurador a través de un soporte duradero, disponible y accesible para éste y que permita dejar constancia de la notificación." Les comunico mediante este escrito, la orden DE NO RENOVACIÓN de la póliza suscrita con su Compañía de la que soy tomador. Asimismo, solicito la cancelación de la domiciliación de la póliza. Les ruego me confirmen la tramitación de la cancelación.


Les saluda atentamente,

[Firma]

[Nombre completo del tomador del seguro]

Son muchos los clientes que desean cancelar sus seguros de vida, ya que este puede ser un producto costoso si está contratado con un banco. Pero la realidad es que puedes conseguir un gran ahorro con este producto, por ejemplo si cambias tu seguro de vida de tu banco a otra aseguradora. En Coventia, te garantizamos un 30% de ahorro si cambias tu seguro de vida desde tu banco, ¡sin excepciones ni salvedades!

Si estás pensando en cancelar tu seguro de vida, te invitamos a que eches un vistazo a la calculadora de Coventia y descubras cuánto puedes ahorrar si traes tu seguro de vida aquí. En Coventia te garantizamos un seguro de vida con tus mismas coberturas un 30% más barato si traes tu seguro de un banco y un 15% más barato si lo traes de una aseguradora. Y además, nos hacemos cargo del proceso de cancelación. ¿Quieres sabes más? ¡Infórmate y no dudes en contactar con Coventia para ahorrar en tu seguro!

Tu seguro de vida, un 30% más barato que en tu banco

Descubre en tan solo 1 minuto tu precio final

Más información en nuestro blog...

Al hacer clic en “Aceptar”, aceptas el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación del sitio web, analizar el uso del sitio, y mejorar nuestro marketing. Consulta nuestra Política de Privacidad para obtener más información.