5 Motivos para Cambiar tu Seguro de Vida

cambiar-seguro-de-vida-coventia

¿Cuántas veces has pensado “tengo que cambiar el seguro de vida”? Si está pregunta te ronda en la cabeza es el momento de dar el paso y aquí te vamos a dar las razones definitivas para cambiar tu seguro de vida.

Cambia tu seguro de vida del banco y empieza a ahorrar

¿Estás pagando de más por tu seguro de vida del banco? Sentimos comunicarte que la respuesta es sí pero, ¡tiene fácil solución!

El seguro de vida del banco puede llegar a ser hasta 4 veces más caro que en aseguradora. Según un estudio de INESE los seguros de vida de los bancos son un 60% más caros. Además, como indica el banco de España, no podrán penalizar el tipo de interés de tu préstamo siempre que contrates una póliza alternativa.

Al contratar un préstamo o hipoteca el banco no puede obligarte a contratar tu seguro, tienes derecho a elegir con quién contratar y valorar otras ofertas. Si ya has contratado tu seguro en el banco, te contamos por qué cambiarlo. Tienes mejores opciones a tu alcance.

5 razones para cambiar tu seguro de vida

  1. Porque el seguro de vida que tienes en el banco NO es el más barato.

Hay otros peces en el mar, y son más baratos. Si traspasas tu seguro de vida a Coventia pagarás un 30% menos de lo que pagaste en tu último recibo si vienes de banco y un 15% si vienes de aseguradora. Siempre manteniendo las mismas condiciones. Porque se puede obtener lo mismo, más barato, para siempre.

  1. Porque no estás obligado a seguir con “el que te venía con la hipoteca”

No estás atado al banco, puedes cambiar el seguro de vida que venía con la hipoteca. Es posible que el banco te ofrezca algún tipo de beneficio como una rebaja en el tipo de interés por contratar el seguro vinculado a la hipoteca pero no compensan las altas primas del seguro. Es importante calcular los números antes de aceptar este tipo de oferta, puedes hacerlo desde nuestra calculadora.

  1. Porque es más fácil y rápido de lo que crees, en tan solo 3 minutos

Cambiar el seguro se puede hacer sin papeleos, ni cuestionario de salud y, además, manteniendo los mismos capitales. Con los mejores profesionales a tu servicio, puedes descubrirlo tú mismo contactando con los asesores de Coventia.

  1. Los bancos no son especialistas, no ofrecen el mejor asesoramiento en seguros.

Los empleados del banco conocen muy bien sus productos y te pueden asesorar sobre ellos pero no lo son de seguros. A la hora de contratar un seguro se toman decisiones importantes cómo a quién designar como beneficiario o la cantidad de capital y es necesario un buen asesoramiento.

  1. Cambiar de seguro de vida es igual a ahorrar con Coventia.

No estamos hablando de una posibilidad, ahorrar está asegurado con Coventia. Si estás esperando el momento indicado, es este. Ha llegado el momento de cerrar el grifo a tu banco. Descubre cuánto vas a ahorrar al cambiar tu seguro de vida en nuestra web.

Al hacer clic en “Aceptar”, aceptas el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación del sitio web, analizar el uso del sitio, y mejorar nuestro marketing. Consulta nuestra Política de Privacidad para obtener más información.