Somos Coventia.
y queremos que pagues
menos por tu seguro de vida.

Tú tendrás más dinero para disfrutar con tu familia y ¿Nosotros? Nosotros seguimos ganando dinero, no grandes cantidades de dinero, pero sí el suficiente para vivir tranquilos. Porque, ¿acaso no es lo que queremos todos? Vivir tranquilamente.

Además, donamos parte de nuestros beneficios a ONGs. Así de sencillo.

Esta idea es tan loca, tan ambiciosa y tan de buena gente que ha embarcado en ella un equipo profesional sobradamente preparado que pretenden revolucionar el mundo de los seguros de vida.

Tan sencillo como Coventia.

Tan tranquilo como estarás tú al saber que tu familia estará cubierta siempre. No te haremos cuestionario de salud por lo que no podemos poner excusas.

Coventia es un agencia de suscripción con sede en España que esta inscrita y supervisada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el Nº AS-0109 y que esta respaldada por una de las Aseguradoras líderes en la península ibérica.

Contamos con un equipo con más de 10 años de experiencia protegiendo a las familias en el mundo del seguro, esto nos ha permitido dar con la fórmula más barata, fácil y segura que puedas imaginar.

Hablan de nosotros